Por fin pudimos enviar los alimentos y las mantas que teníamos almacenados gracias a la colaboración de los bomberos de Zamora, que nos dejaron un espacio en un camión que partió hacia los Campamentos en el mes de octubre. Tras el llamamiento que hicimos para obtener alguna forma de enviar los alimentos, mucha gente se puso en contacto con nosotros ofreciendo opciones, haciendo visible la solidaridad que poseen. Aunque nos decantamos por esa opción porque era la que mejor se acomodaba a nuestras necesidades no podemos más que agraderos vuestra ayuda.
No podemos olvidar a toda esa gente que recogió alimientos y a quienes los aportaron: Colegios, Guarderías, Institutos, particulares,...Gracias. Vuestra solidaridad ya está en Tinduf.
Ahora continuamos trabajando en el envío de ropa y medicamentos, con el apoyo de muchas farmacias de Cantabria que están aportando sus donaciones.
Las inundaciones sufridas en el mes de octubre han hecho que nos movilicemos aún más para contribuir a la caravana, y además de los alimentos, las mantas, la ropa y los medicamentos, estamos trabajando para que los los Ayuntamientos de Cantabria colaboren económicamente para la compra de medicamentos.
En unos días publicaremos los Aytos que aportado, y las cantidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario