viernes, 5 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DE VERSO Y PIEDRA", F. LLORENTE

Ayer, 04 de febrero, presentamos el libro "de verso y piedra" en la librería Gil, con alguna incidencia en la mesa, pero con muchísima gente interesada en el mismo. Además de la presentación del acto por Almudena Arce, por parte de Alouda Cantabria, y de la intervención del autor, Fernando Llorente, que explicó cómo y por qué se fraguó el libro, recordándonos la necesidad y el deseo del pueblo saharaui de que se hable de él para no caer en el olvido, Fernando nos regaló una presentación audiovisual que conmovió a todos los asistentes.
Además, Ángel y Geli, con la guitarra y sus voces, cantaron poemas tanto del nuevo libro como el ya tradicional "Jóvenes Saharauis, Saharauis del alma", poniendo la piel de gallina a todo el público.
Nuestro agradecimiento desde aquí a Fernando, como ya dijimos ayer, por su generosidad y compromiso, y también a la libería Gil, que siempre nos abre sus puertas, sin olvidar su colaboración desde el inicio en nuestro querido Bubisher, formando parte del proyecto "Librerías con Huellas" (más información aquí)
Os dejamos la huella del acto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario